Seguimos sin levantar cabeza y este pasado domingo se volvió a cosechar otra derrota contra el C.N.Coruña, claro favorito (junto al C.W.Santiago) al título de campeón de liga, por un muy abultadisímo 7-33.
Nuestro equipo sólo pudo hacerle frente en los dos primero cuartos, en el que el nivel de juego, a pesar de ser superior en el conjunto herculino, no estuvo tan dispar como en otras ocasiones (asi se puede ver el parcial de 2-5 del segundo cuarto). Pero en el 3º y 4º cuarto, y gracias a los numerosos contraataques que no supimos detener se fueron distanciando en el marcador con demasiada facilidad.
De nuevo volveremos a tener otro partido más este domingo en la Piscina Municipal de Padrón (lo que será el 4º partido seguido en nuestra piscina) contra la A.C.W., partido que se tuviera que aplazar por la incomparecencia de las mesas hace 4 semanas, en lo que esperamos que nuestro juego de un cambio radical, y volvamos a la senda de las victorias.
3 comentarios:
miña nai...7-33 agüita... non recordo tal paliza, vou ter k voltar ou algo¡¡ e pontevedra tamén vos dou ben seica...k oooostia pasaaaa¡¡¡
totalmente de acuerdo con este ultimo
non son capaz de ler este último así que non vou poder opinar¡¡¡ pero igual tendes sorte e volvedes a contar co master pronto, rezade por min¡¡ juas juas
Publicar un comentario