Esta semana el C.N.Padrón recibió la que se espera que sea una buena noticia: el representante de la gestionadora de la piscina de Padrón, Grupo Pazos, S.A., abandona la empresa para dedicarse a un proyecto deportivo en León.
El que nos estuvo intentando hacer la vida imposible durante casi cuatro años negándonos calles, partidos amistosos y partidos oficiales, realización de campus acuáticos, torneos, captación de nadadores/jugadores, y todo lo que hace normalmente un club para su existencia, abandona la coordinación de la Piscina Municipal de Padrón.
Así, a partir de febrero habrá un nuevo coordinador que será el encargado de llevar la instalación al completo, con el que los trabajadores ya tuvieron un primer contacto y con el que el presidente del club espera poder organizar una reunión la primera semana de ese mismo mes.
Este era un cambio muy esperado, ya que se piensa que muchas de las cabronadas (palabra bastante suave para definir muchas de sus acciones) hechas por ese individuo eran obra íntegra de el y no de la propia empresa, por lo que esperamos que ahora dentro de la oscuridad podamos encontrar algo de luz.
1 comentarios:
Reventemoslle o coche joder!!, Puto Nazi así lle den moito polo cú en León.
Publicar un comentario