domingo, 23 de enero de 2011

Derrota 7ª jornada liga gallega

Hoy Domingo, se disputó el partido de la 7ª jornada en Vigo, en donde el equipo local, se llevo la victoria con un apretado 14-12 final.

En este partido tuvimos un mal comienzo como últimamente en nuestros partidos con un parcial 4-2, seguidos los siguientes parciales con los siguientes resultados: 5-5, 5-2 y 2-3, el último empujón del último cuarto no sirvió para ponernos por delante, ya que los numerosos fallos en ataque, sobre todo en cuanto a lanzamientos entre los 3 postes, unido a la incomodidad de los balones y sobre todo del cloro en el agua, nos hizo imposible mostrar todo nuestro juego.
Habrá que entrenar aún más los 1+ ya que de 11 que tuvimos creo que solo marcamos 1 o 2, lo cual es bastante penoso, y centrarnos en asegurar un lanzamiento, lo cual no fuimos capaces a jugar con calma durante los 4 cuartos, en donde los nervios al lanzar se vian a flor de piel.



Espero que mejoresmos nuestro ataque y que no nos acojonemos al lanzar en futuros encuentros ya que el juego de equipo fué bastante bueno y la movilidad de la pelota igual, solo faltó el rematar las jugadas con más acierto.

Lunes a entrenar todo dios!!

Acta del partido:


Algunas imagenes:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ha sido un partudo muy bonito y disputado con muchas ocasiones falladas por ambas partes , yo cro que los balones con los que se ha jugado el partido son de los mejores , misma marca y modelo que con el que se juegan las competiciones oficiales internacionales . un saludo.

xurxo dijo...

si, los balones esos son buenos, pero es que estaban muy desgastados y resbalaban muchisimo. aun asi no es excusa para perder un partido, desaprovechamos muchas superioridades y los palos (7 en los 3 ultimos cuartos) tampoco ayudaron mucho.

Anónimo dijo...

yo creo k fue una encerrona...entre el cloro y los balones pelados del todo...vigo ya estaba acostumbrado a esas circunstancias y zas...de todas formas no nos queda otra que darles la enhorabuena

JorgeVega dijo...

xa claro, encerrona, tamén pode ser culpa da lei antitabaco, da joma do calsonsillo, de zapatero ou de laporta.

vamos a tirar por dentro e logo falamos.
saludos a familia e patadas aos cans.

pedro4 dijo...

Estubo cojonudo o partido e de feito ainda que perdésemos; polo menos foi disputado, de todas maneiras a noraboa a Vigo

Anónimo dijo...

por dentro e non ó muñeco, si pode ser non ó porteiro xD...mira quen foi falar...

Calendario de Eventos