lunes, 17 de enero de 2011

Una victoria y una derrota en Oviedo

En nuestro viaje a la cuidad de Oviedo, cosechamos una victoria contra CNAvilés por 10-13 y una derrota contra CNCiudad de Oviedo por 15-10.

En el primero de los encuentros, correspondiente a la 4º jornada (pero adelantada para ahorrarse un segundo viaje a tierras asturianas), el juego de nuestro equipo empezó muy mal, con un primer cuarto muy desafortunado, una colocación en el campo bastante pésima, y una muy mala coordinación de los jugadores, lo que provocó que se llegara en el marcador a un empate a 3-3 al final del primer cuarto. Esto también fue provocado por el poco tiempo que se tuvo de calentamiento, ya que por causas ajenas, la hora de llegada a Oviedo no fue la esperada, llegando con 20 minutos de retraso a la instalación.
A partir de ahi la cosa fue cambiando, y ya una mejoría en nuestro juego hizo que nos fueramos centrando en el partido ganando los dos siguientes cuartos, pudiendo hacer bastantes cambios a lo largo del partido, ya que aún nos quedaba por jugar otro partido y tan sólo disponíamos de tres cambios. El máximo anotador del partido fue Hector Tarrío con un total de 8 goles (chupón).



En el segundo partido, el que correspondía a la 2º jornada de la liga noroeste, el cansancio provocado por el primer partido, los excasos 20 minutos de descanso que se tuvieron, y el mayor descanso del equipo ovetense (jugaran a las 15:00 contra Avilés, y descansaron el tiempo que duró el partido nuestro), hizo que tuvieramos un primer cuarto muy desafortunado, con un parcial de 5-1 a favor de los de casa, todas en acciones de contraataque. Unos cambios tácticos en las posiciones de juego de nuestro equipo favorecieron un mejor juego incapacitando al equipo ovetense a que hiciera más contras y nuestro juego se vio favorecido, lo que refleja el resultado del segundo parcial: 1-3. Pero todavía quedaba la mitad del partido y el cansancio fue haciendo mella en nuestros jugadores, errando en cuestiones técnicas tan simples como los pases, que parecía que no querían llegar a su destino. Esto provocó que los otros dos cuartos fueran para el lado local, y a pesar de nunca tirar la toalla, el resultado fianl cayó del lado asturiano, ganando finalmente el partido.

Con esto, el CNPadrón cosecha dos victorias y una derrota en la Liga Noroeste y todavía está con muchas opciones para la candidatura a campeón de dicha liga. El proximo rival , la ACW, el próximo domingo en la Piscina de Caldas de Reis a las 12 del mediodía.

0 comentarios:

Calendario de Eventos