Ayer sábado 16 de Octubre el Waterpolo Padrón se desplazó a A Coruña para jugar el primer partido oficial de la temporada contra el C.N.Coruña, el cual ha notado las bajas de algunos jugadores que han vuelto a formar el equipo de Marina.

En donde quiero incidir, como se ha intentado hacer siempre, es que los arbitros no deberían ser siempre los mismos y en Coruña siempre nos encontramos con los mismos.
Dejando este tema el juego del equipo ha sido bastante bueno ya que hemos encajado pocos goles en inferioridad numérica despues de tener 16 expulsiones en contra en donde solo encajaron 4 goles. Y se empieza a observar que el movimiento del balón empieza a coger forma logrando un ataque mas dinámico, cosa que poco a poco se tendrá q ir mejorando a medida que las nuevas promesas entrenen más y más.
El máximo goleador del equipo ha sido Simón con 4 tantos, al cual hay que felicitar por su actuación, incluso marcando desde la posición de boya. jeje
2 comentarios:
Simón siempre es el mejor, currante, generoso y agradecido, nunca se rinde aunque vayamos debajo en el marcador...y no es por ser pelota xDD creo que todos deberíamos aprender más de él, yo el primero. Espero que hablemos mañana lunes del partido y analicemos los fallos y lo que podemos sacar en limpio del partido de ayer, árbitros aparte. Dimos un poco la nota y eso no puede ser, para ponernos así yo prefiero plantar y dejarlos tirados a medio partido, que empezar a gritar y a dejar en mal lugar al club y a nosotros mismos. PODEMOS hacerlo mejor, la semana que viene hay k ganar y disfrutar¡¡. Firma el 10 k no hace honor a su número xDDD
Qué vergüenza de acta...16 expulsiones contra 5 del equipo contrario...yo opto por que antes de dar patadas a las sillas nos salgamos del agua y nos marchemos cuando veamos a dos tipos k nos vacilan así.
Publicar un comentario