miércoles, 6 de octubre de 2010

Partidos en Octubre

Bueno, para los mas despistados, en el blog al final de todo tenemos un calendario en donde ponemos todos los eventos de la temporada y cada mes intentaré ir haciendo un post con los partidos correspondientes a dicho mes.
Este mes de Octubre vamos a tener bastante movimiento ya que tenemos 3 partidos, por lo cual se debe incidir en la importancia de asistir a los entrenamientos si queremos ir convocados o jugar más minutos.

  1. Sábado 16 de Octubre en el INEF de Coruña, nos enfrentaremos al Club Natación Coruña. Partido como siempre muy duro ya que han sido durante muchos años dominadores de la liga gallega. A ver si damos un buen pistoletazo de salida., ¡¡A por la sorpresa!
  2. Domingo 24 de Octubre, aún esperando confirmación; jugaremos el primer partido en casa, que nos enfrentará al Real Club Nautico de Vigo. Esperemos que repitamos el resultado de la temporada pasada.
  3. Domingo 31 de Octubre, recibiremos en Caldas al Club Marina Ferrol, equipo que vuelve a la liga gallega después de un año sin equipo absoluto, con lo cual les daremos la bienvenida en este último partido del mes.
Con este calendario tenemos un mes bastante movidito, el cual seguramente será de los mas intensos de la temporada por no decir el que más, con lo cual a ponerse las pilas.

Por último resaltar que se ha añadido una norma para participar en los partidos de la liga gallega en la cual será necesario la presentación del DNI en los partidos para poder identificarnos si los árbitros lo ven necesario.

Nos van a tener fichados...

0 comentarios:

Calendario de Eventos