domingo, 24 de octubre de 2010

Primera jornada de liga gallega

Hoy Domingo 24 de Octubre, en la piscina de Caldas de Reis el R.C.N. Vigo se ha impuesto por 10 a 15 goles al equipo local, Waterpolo Padrón, los cuales después del partido de la semana pasada contra Coruña acometía el partido con 2 bajas importantes, la de Simón Bernárdez y Alberto Cabrera por sanciones disciplinarias en dicho encuentro, y a mayores la falta de Pedró Bernárdez uno de los veteranos del equipo.
Con lo cual el partido comenzaba con los problemas de gente con experiencia en el campo pero con muchas ganas para intentar conseguir una victoria contra un equipo que cada año que pasa mejoran y progresan a pasos agigantados.

El encuentro fue muy igualado durante los 3 primeros cuartos en donde los parciales fueron: 4-4,1-2, y 3-3, pero en el último cuarto las fuerzas de los jugadores no han dado para mas y con un parcial de 2-6 en el cuarto cuarto Vigo se llevaba los 3 puntos rompiendo el partido.
Durante el encuentro podemos destacar que jugadores como Jorge Vega, Oscar Fuentes y Diego Cascallar han hecho una grandísima actuación logrando que estos nuevos jugadores de la plantilla de Padrón comiencen a ganar experiencia y seguridad en el terreno de juego, a los que animo a que sigan entrenando duramente como han hecho hasta el momento. En cambio la posición mas deficiente del encuentro ha sido la portería en donde Jorge Vieites no ha podido aguantar los lanzamientos del equipo rival, interceptando pocos balones, con lo cual la mayoría de los lanzamientos que Vigo realizaba se convertían en gol, lo cual era muy complicado de solucionar con nuestro ataque.

Finalmente quiero agradecer a todos la buena actuación del encuentro ya que con las faltas de compañeros tan importantes en el equipo hemos plantado cara a un rival con menor experiencia, pero con gran ambición. Además de esto dar la enhorabuena al equipo rival por su gran actuación y su deportividad en el campo de juego.



0 comentarios:

Calendario de Eventos