domingo, 6 de junio de 2010

Partido C.N. Pontevedra VS C.N.Padrón

 En la tarde de ayer se ha jugado el último partido de la Liga Gallega de Waterpolo como se anuncia en post anteriores. El club Padrón jugaba como visitante y se desplazo a Pontevedra con 9 jugadores, los cuales hicieron una gran actuación. Resaltar que hasta la mitad del partido el partido ha ido muy igualado teniendo ocasiones para ambos equipos, con lo cual se llegó al descanso perdiendo de un solo gol 9-8. Finalmente la segunda parte del partido ha sido dominada por el club local (C.N.Pontevedra) quedando el marcador final 22-12.
Hay que resaltar la gran actuación por los extremos de nuestro equipo, en donde Ruben Fernández, Oscar Fuentes y Jorge Vega, tres de las últimas incorporaciones han hecho un gran trabajo, consiguiendo 2, 1 y 1 goles respectivamente. A los cuales animamos a seguir entrenando y mejorando.

En este post observareis una iniciativa del Waterpolo Padrón de digitalizar las actas de los partidos de waterpolo. La próxima temporada espero hacerlo en cada jornada.

8 comentarios:

juanjo806 dijo...

coño si señor detallazo con el acta y todo asi si ekipo jaja un abrazo pa todos buen curro hector o xurxo kien sea

bollaka dijo...

Gracias, a ver si vamos mejorando la información que tenemos.

xurxo dijo...

el merito es todo de hector que se esta matando en mejorar el blog. a ver si con esta mejora tambien se produce otra a nivel deportivo...

Bollaka dijo...

No estaría mal no

Anónimo dijo...

Por certo, ese tal Rubén Fernández xa comezara a temporada pasada, pequena errata no gran texto que escribiches, Bolla :D

Bollaka dijo...

Si, tes razón, aina que eso de comezar....hay q adestrar mais!!!

Anónimo dijo...

Certo, aínda que o importante é aportar, cada un o que boamente poida ;)

Bollaka dijo...

Toda ayuda es buena

Calendario de Eventos