viernes, 11 de junio de 2010

Jueves día sagrado

Ayer jueves fuimos 10 personas al entrenamiento en la piscina de Caldas de Reis, esto ha sido positivo, y quiero que a partir de ahora, que la temporada ha terminado y que empieza el verano y la gente ya no piensa en el waterpolo, este día de la semana hay q seguir quedando el mayor número de personas. Por ello quiero que se comprometa la gente a asistir los pocos jueves que quedan antes de que llegue agosto y cierre la piscina. Ya tendreis tiempo para olvidaros un poco del waterpolo en Agosto. 

Quiero que os comprometais todos, es un día a la semana que tiene q ser clave para poder hacer partidillos y jugar un poco, ya que los demás días tenemos una media de 5, 6 personas por entrenamiento. 

¡¡Creo que no es mucho pedir!!. 

¡¡¡¡A ver si conseguimos ser 12 los jueves!!!!

Hay gente que se compromete a venir incluso teniendo que levantarse a las 5 de la mañana del viernes para ir a trabajar, siempre y cuando seamos más de 10 en la piscina. Así que por respeto a compañeros como este hay que esforzarse un poco y comprometernos a asistir los JUEVES.

7 comentarios:

numero 8 dijo...

Eso sí que es sudar la camiseta Cabrera!

waterpolo padron dijo...

cabrera siempre lo da todo!!

Bollaka dijo...

Siempre si, el 120%.......xD

Anónimo dijo...

Por fuera de boya te mino la moral toda castrón...no sé que dirás...y si, siempre suelo intentar dar lo mejor de mi, pero voy viejito joder... o es k no lo entendeis coño¡¡

Bollaka dijo...

Lo primero, si pones el nick mejor...que esto de anónimo no me mola mucho. kabre eres el beckan del equipo y siempre lo serás jajaja

Fuentes dijo...

que cabron. como subes esa fot miña na bici????
por certo, o numero 8 ese non son eu

Estiarte 4 dijo...

este jueves el viejo va a ir y daros por culo,, si joder el viejo os va a joder y sobre todo a Cabreman, joder acabaré con el coño....joder..

Calendario de Eventos