martes, 29 de junio de 2010

Máxima asistencia a un entrenamiento

Ayer Lunes 28 de Junio ha tenido lugar un hecho sorprendente en un entrenamiento del waterpolo Padrón, la masiva asistencia de personajes a dicho entrenamiento ha propiciado el mismo para realizar una "pachanga", una de las pocas que hemos podido hacer a lo largo de la temporada.
15 jugadores entre los cuales destacamos a Lucas el cual por problemas de trabajo (e de moza) no pudo hacercarse este año a jugar los partidos de liga y menos a entrenar, con lo cual a ver si empezamos a verle el pelo, y Kike, el tipico madero que quiere ganarse la vida multando a la gente de a pié....xD (quen nos dera a moitos), del cual no sabiamos demasiado ya que nos ha abandonado por su trabajo, se han acercado al entrenamiento de ayer con la intención de flotar y de coger la cosa esa amarilla que flota en el agua y que ya no se acuerdan de su nombre.


A todo esto añadir que Miguel Castro asistió con su hermano el renegado (que nos abandona por el triatlon) y Raulín junto con Diego Cascallar las nuevas incorporaciones que son nuestro brotes verdes del waterpolo padrón han aguantado la pachanga enfrentándose con gente con más experiencia que ellos pero sin perder nunca la moral.


A se me olvidaba.....hasta vino Pedro, el cual solo viene los jueves y cambió su día para poder ver a gente como Lucas, kike y a todos nosotros que cada día vamos a entrenar y de los cuales no nos olvidamos que ahora mismo somos los que debemos seguir el club y continuar con las ganas con las que estamos para que el Waterpolo Padrón vuelva a su buena época.

Pois eso gracias a todos los que habeis ido al entreno de este lunes y recordaros que entrenamos esta semana hasta jueves...y JUEVES ES DÍA SAGRADO!!! xD

¡¡Felicidades Pedro!! ampliase a family, agora xa non te veremos o pelo...xD



PD: Simón non gañou o rápido..xD

4 comentarios:

fuentes#8 dijo...

haber si se volve a repetir esto pronto...

P.D.1: ai que revisar esa ortografia....(esto lo digo solo por joder) jejejej

P.D.2: felicidades Pedro!!

numero 8 dijo...

Me alegro de que esteis tan motivados. A seguir dándole al balón amarillo!
Estamos planeando poner un día a la semana para hacer partidillos como vosotros pero al aire libre y con agua caliente (y limpia). Ya os avisaremos. Podéis ver fotos y video en nuestro blog.
Por cierto, enhorabuena Pedro!

Bollaka dijo...

Estaría bien quedar para jugar alguna pachanga entre los dos equipos, que hay gente nueva a la que le vienen bien minutos de juego y a nosotros para jugar como equipo. A ver si hablais entre tu y vieites.

zurdo dijo...

Cracks!

Calendario de Eventos