viernes, 14 de noviembre de 2008

Una semana sin entrenar

Una semana sin entrenar es lo que llevan todos los componentes del C.N.Padrón, tanto de la actividad de natacion como la de waterpolo.

¿La causa? El impago de varias facturas a Union Fenosa por parte de la concesionaria: Gimnasios Pazos S.A., como bien se pudo leer en la presa escrita en La Voz de Galicia, edición de Santiago:

La piscina de la capital del Sar sigue cerrada un día más, al no avanzar las gestiones anunciadas

La piscina municipal de Padrón sigue cerrada un día más después de que ayer no se produjera la gestión anunciada con la empresa Unión Fenosa, que cortó el suministro de la instalación por un impago de varias facturas por parte de la empresa concesionaria. El representante de esta última confía en poder encontrar hoy una «solución» al problema, algo en lo que también trabaja el propio Concello de Padrón.

Un cartel colocado en la puerta de acceso a la piscina advierte a los usuarios de que está cerrada «hasta nuevo aviso», al tiempo que la empresa está llamando a las personas para advertirles de que no hay servicio. La concesionaria recordó el primer día que la piscina de Padrón es un «servicio deficitario» ya que requiere de muchos gastos debido a las condiciones de las mismas en las que, por ejemplo, se registran fugas de calor, entre otras deficiencias. El Concello también es consciente de que necesita una remodelación.



Esta era la noticia aparecida ayer dia 13 de noviembre, en la que no decía cuanto se debia, mientras que en la de hoy, ya se hablaba de que el ayuntamiento pondria inicialmente 6000 euros para la renovacion de la luz electrica, y despuesse llegaria a un acuerdo para pagar el resto. Desde nuestra parte, decir que aunque la instalación tenga muchas deficiencias que se deberian de intentar arreglar lo antes posible, si se pagan las facturas se siguen teniendo unos servicios que te permiten continuar con la instalacion abierta.

Lamentablemente, como siempre, los mas perjudicados somos los del club, que este año, y pese al reciente crecimiento del numero de socios (en las dos disciplinas), parece que hay gente que se empeña en que no sigamos adelante o que tengamos las máximas dificultades posibles para intentar seguir creciendo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

juas juas....o k faltaba...vindevos pa canarias coño k entrenamos ó aire libre¡¡¡¡ ay señor¡¡ dentro de pouco vexovos xa

Anónimo dijo...

Joder, la verdad es q tiene tela, menudos gestores son los de Gimnasios Pazos S.A. se merecen un premio por la gestión que hacen de la piscina de Padrón desde hace años. A ver cuando cambian de adjudicatarios.

Un saludo a todos y a hacer lo q se pueda, en estos casos no se le puede hacer nada. Entrenar mucho!!

Calendario de Eventos