miércoles, 19 de noviembre de 2008

¡¡¡ 33.751 !!!

33.751


Este podría ser el número de la lotería que jugamos en el club, pero no.

Se trata de los miles de euros que finalmente se desveló que debe Grupo Pazos S.A. a Unión Fenosa, cantidad acumulada a lo largo de los cuatros años que lleva con la gestion de la piscina de Padrón.

Son algunos los periódicos que se hacen eco de la noticia:

http://www.lavozdegalicia.es/santiago/2008/11/18/00031226995645313285351.htm


http://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=130&idNoticia=366271

Lo más lamentable es que la empresa intenta disculparse con excusas como que la instalacion es deficiente, que da entre 60.000 y 70.000 euros de perdida, pero que ellos seguian igual por no dejar sin su uso a la gente, etc, etc, etc.
Me gustaria saber cual es la empresa privada que primero mira por el bien de los usuarios sin importarle los gastos generados, cuando para más, en cuatro años segun ellos llevan una perdida de unos 240.000 euros como mínimo.
Y es más, cual es la seriedad de una empresa que coge la gestión de una instalación sin primero estudiar los beneficios y los gastos para saber si es rentable o no.

¿Quién es más deficiente, la instalación o la propia empresa?

4 comentarios:

numero 8 dijo...

jeje, muy bueno lo de la lotería, que por cierto al final con las prisas no os compré ninguna. Guárdame alguna rifa Xurxiño!

Cambiando de tema, estos del Gimnasios Pazos no tienen vergüenza!
Lo más triste es que esto tiene pinta de ir para largo, y los más perjudicados son los deportistas. A ver si el gobierno local hace algo para que no os quedéis sin entrenar
Ánimo!

waterpolo padron dijo...

No te preocupes que sin loteria no te vas quedar, y el que quiera que avise que tambien se le da.

Por lo visto, Union Fenosa pide 24.000 euros iniciales para restablecer el suministro y despues pues el resto poco a poco, pero parece ser que para la empresa es una cantidad demasiado grande...Lo mas lamentable es que la primera factura sin pagar viene de diciembre de 2004, curiosamente un mes despues de que cogieran la gestion.

Anónimo dijo...

joder, ya empezaron a ser morosos un mes despues de coger la concesion. Que máquinas

Anónimo dijo...

pues vaya empresa lo que aun no entiendo es pork esa empresa aun esta en pie ,porke de la manera ke ban en la piscina yo me asustaria si fuese un empleado..

Kaiser

Calendario de Eventos