viernes, 7 de noviembre de 2008

Para no perder la costumbre...aplazamiento

Pues si... para no perder la costumbre, nuestro club se vió en la obligación de aplazar otro partido de liga (al igual que paso en practicamente el 90% de los partidos de la liga pasada, llegando a no disputar dos de ellos por negativa de los gestores de la instalacion).

Este domingo día 8 de noviembre deberiamos jugar el partido de la tercera jornada de liga contra el C.N.Marina de Ferrol, pero por diversas circunstancias (ya me canso de contar una y otra vez los problemas que no dan terminado entre el club y la empresa que gestiona la piscina) nos vimos en la obligacion de tener que aplazarlo, sin poder dar en principio una fecha fija ni aproximada de cuando se podrá jugar.

Como siempre...lamentable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya empezamos!!!
Al señor de Gimnasio Pazos habría que darle un premio a la persona que más perjudica al waterpolo. Habría que hacerle boicot y poner pancartas por todo Padrón para que vean cómo perjudica al deporte.
Pazos DIMISIÓN!!!

Anónimo dijo...

kerevos botar de ahi joder, sempre foi asi, dadeslle perdas, probade a levalo de putas ou pagarlle unha borrachera k ijual funsiona k o tipiño tenme pinta de ser un vivalavida¡¡¡ quero un amistoso para o 27 de diciembre pero ya¡¡¡oiches vieites, dame igual pontevedra, asociacion ou santiago pero falao xa¡¡¡

Calendario de Eventos