domingo, 13 de febrero de 2011

Victoria ante el CNCiudad de Oviedo

Este pasado sábado nuestro equipo consiguió una nueva victoria, en la Liga Noroeste, en el partido adelantado a la correspondiente 7º jornada, aprovechando el desplazamiento que los ovetenses a tierras gallegas para jugar contra la A.C.W., por 14-12.


El partido empezó con bastantes despistes en defensa y sin muchas ideas en ataque, lo que propició que el equipo contrario jugase mucho más cómodo y se pudiera ir en el marcador llegando a perder en el segundo cuarto por 4-8.
Pero en la segundo mitad del partido, supinos sobrellevarnos y las ganas de hacer más y mejores las cosas hizo que fueramos remontando con un juego defensivo mucho más acertado, un pressing agobiante, sin dejar prácticamente jugar al contrario y con muchas más jugadas ofensivas acabadas en gol.




Destacar el gran avance en jugadas tácticas como las superioridades en las que el juego de nuestro equipo ya va cogiendo forma y en las que en este partido supimos materializar la gran mayoría de ellas, esto ayudado por la gran asistencia a los entrenos y la recuperación de algunos antiguos jugadores y otros ya veteranos pero que aportan mucha experiencia al equipo y hacen que podamos avanzar de cara a mejorar nuestro juego.
También destacar el encuentro de Simón Bernárdez con el gol, marcando 6 goles siendo el máximo anotador de nuestro equipo, algo que en los últimos partidos se le estaba resistiendo, y que esperamos que vuelva a la senda goleadora que siempre le caracterizó.


Con esta victoria nos colocamos segundos de la Liga Noroeste igualados a puntos con el CNCiudad de Oviedo, pero éstos con un partido más.

0 comentarios:

Calendario de Eventos