domingo, 27 de febrero de 2011

Derrota en Burgos

Ayer, sábado 26 de Febrero, el equipo de Waterpolo Padrón se desplazó a Burgos a disputar el encuentro, en donde hemos perdido por 13 goles a 7, en un partido en donde nuestro juego ha sido muy bueno, rotando continuamente jugadores y haciendo jugadas con todo el equipo. Pero como siempre, y no es por quejarme, ya me aburro de quejarme siempre los árbitros tuvieron muchos errores, sobre todo en el juego por boya en donde no se pito casi nada, con decir que el juego en defensa de Burgos ha sido bastante brusco y que solo se consiguieron 3 expulsiones, pues lo digo todo. Yo estoy de acuerdo en que se deje jugar por fuera que no hay que pitar todo, pero el juego en boya cuando la defensa de Burgos ha sido durante todo el encuentro en presing por fuera, los pases a boya eran numerosos pero las expulsiones no, y desde primera mano lo digo ya que yo estaba en esa posición, se repartía bien en boya, y yo aguante tirnos de gorro cogiendo la cabeza y metiendomela debajo del agua (sin falta), brazos por el cuello hundiendome debajo del agua (sin falta), y una muy curiosa, en boya si una mano del deefensor está debajo del agua y la otra arriba, la primera siempre estará agarrando, pero eso no lo entendían los árbitros.

Bueno, después de todo esto, el partido a mi me gustó por el juego que hemos hecho en donde deberíamos haber sacado 4 veces más expulsiones calculo yo, 12 estaría bien. jeje...asi q me quedo con el juego y nos olvidamos de los errores externos.

Un saludo y mañana a entrenar!!

0 comentarios:

Calendario de Eventos