domingo, 14 de noviembre de 2010

Nueva derrota liga

La 4ª jornada de la liga gallega se suma como una nueva derrota a nuestro palmarés de la temporada, en donde aún no hemos logrado puntuar y llevamos una racha muy negativa. Los visitantes "Club Waterpolo Galaico Pontevedra" se impusieron sin dificultades, con un marcador de 5-28. 


El protagonista del partido en este caso no ha sido ninguno de los jugadores o equipos, sino el árbitro que ya en la primera jornada demostró que si nos ponemos a protestar las acciones erroneas que este pita al final el abrirá la "veda de caza" con numerosas expulsionas, expulsiones con sustitución e incluso dejar a un jugador durante 4 minutos expulsado según su criterio por una agresión....
Por lo que observé este árbitro es mudo, y no se puede hablar con é ni decirle ni pio...y se cree mejor que cualquier jugador incluso corrigiendo al otro árbitro en muchas acciones, ya que el pitaba lo suyo lo del y lo que no via, como los agarrones misteriosos, los balones que lanzamos los jugadores desde el banquillo...que fué un niño del público...pero aún diciéndoselo el padre del niño pues nada, "yo vi al jugador lanzarlo"....pa ver hay q abrir los ojos y no pitar las ilusiones que se hace en la cabeza. La típica frase que lo resume es la famosa frase: "pa chulo chulo: mi pirulo". Segunda jornada que nos arbitra este y segunda jornada que tenemos mas expulsiones que toda la temporada pasada entera. Si es que no sacaba el pito de la boca ni para hablar con nosotros...hasta expulsando a nuestro capitan por dirigirse a él y a la mesa pidiendo tiempo muerto, tiempo que quedaba o expulsiones que tiene un jugador. Ya tiene mérito expulsar al único que puede dirigirse al árbitro por hacer su función de capitán.

En definitiva Pontevedra nos barrió del campo de juego después de que nosotros nos crispáramos con los árbitros y olvidaramos el partido.

Acta:

Podeis comentar el encuentro en el foro: Waterpolo Galicia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

acta del partido plis

Bollaka dijo...

La pondré a lo largo de la semana q se me olvidó pedirsela a vieites

Calendario de Eventos