domingo, 28 de noviembre de 2010

1ª Jornada Liga Noroeste

El Waterpolo Padrón se estrena por fin esta temporada después de 4 derrotas consecutivas en liga por fin puntuamos, pero ha sido en la 1ª Jornada de la Liga Noroeste, en donde hemos recibido al Castellae de Burgos en la piscina de Caldas de Reis.

Los parciales fueron bastante ajustados aun siendo un partido en el cual nos deberiamos organizar mucho mejor ya que el equipo visitante solo pudo traer 7 jugadores (3-2, 5-2, 4-3, 4-3), pero podemos sacar en limpio que la primera victoria ha llegado y que esto nos motiva para enfrentarnos al siguiente partido.
Los goles fueron bastante repartidos, como máximo goleador Héctor con 5 goles, seguido de 3 de Simón y Pedro y destacar el golito que marcó cada uno de las nuevas promesas: Cascallar, Fuentes y Vega, los cuales empiezan a soltarse y a controlar mas los partidos dejando de lado los nervios.

El partido no tuvo muchas incidencias y se desarrollo con un buen ambiente de juego y una buena actuación de los visitantes teniendo en cuenta que no tenían cambios.

Acta:

0 comentarios:

Calendario de Eventos