viernes, 10 de septiembre de 2010

Calendario y Novedades en la liga gallega

La liga gallega comienza antes de lo esperado. Después de llevar unas cuantas temporadas comenzando bastante tarde, es decir finales de octubre o incluso en Noviembre como la temporada pasada, este año parece que la organización del calendario deportivo se adenalta a la segunda semana de Octubre con la primera jornada liguera.



El Waterpolo Padrón tendrá su primer enfrentamiento el dia 10 de Octubre según el calendario que ha enviado la FEGAN a los clubs.

Esta temporada tendrá en falta el club absoluto de la Asociación Coruñesa de Waterpolo, lo cual nos entristece ya que los partidos que nos enfrentaban siempre eran duelos muy igualados hasta el último minuto. Pero en su vez, vuelven dos equipos a la liga gallega absoluta, equipos conocidos por todos, como son el Clun Marina Ferrol y el Club Pabellón Ourense, los cuales serán unos duros rivales a batir después de enfrentarnos con los últimos en copa en donde el Waterpolo Padrón resulto derrotado con un buen partido del Pabellón Ourense. El Club Ferrolense que el año pasado no inscribió equipo absoluto se hechó de menos en la competición y este año espero que los partidos con este equipo vuelvan a tener el pique (positivo) de hace unos años.

Calendario definitivo temporada 2010-2011:
Cir 1034 rio Wp


Con lo cual esto quiere decir que el trabajo de pretemporada se reduce y animo a que la asistencia a los entrenamientos sea fiel para poder llegar en buenas condiciones a la primera jornada de liga que nos enfrenta a Vigo.

0 comentarios:

Calendario de Eventos