domingo, 26 de abril de 2009

Victoria muy importante

Este domingo dia 26 de abril nuestro equipo consiguió una victoria muy importante frente al CNMarina de Ferrol por 13-12.
Se trata de una victoria importante no a nivel de clasificación, ya que a estas alturas y en esta liga tan extraña con mogollón de aplazamientos que no debían de haber ocurrido si algunas personas entraran en razón y quisieran ver más allá de sus clubes, no nos jugamos practicamente nada, pero sí es importante a nivel psíquico, ya que en todo lo que llevamos de temporada por fin pudimos ver un equipo que se supo posicionar tanto en defensa como en ataque, y resolver los problemas creados por el rival, lo que levanta la moral, algo muy distinto al resto de los partidos de la liga, en los que se daba una sensación de equipo muy novato. Eso no quiere decir que fuera un partido para encuadrar, ni mucho menos. Hubo muchos fallos que fácilmente se resolverían si la gente acudiese a los entrenos, y si pasáramos en los mismos de una media de 2 jugadores a ser 8 de media en cada entreno.

Los parciales de los cuartos fueron: 2-0, 3-3, 4-5, 4-4.
Los goleadores: Diego Dominguez (1), Pedro Pablo Bernárdez (5), Simón Bernárdez (3), Miguel Castro (1), Rafael Carreira (1), Xurxo Vieites (2).

También a destacar la vergüenza ajena sentida por la Federación y sus responsables que siguen sin caer de la burra y ver que no están llevando por el mejor camino el tema de los árbitros, teniendo que sufrir de nuevo un nuevo aplazamiento el sábado día 25 en el partido que nos tocaba contra el CWPabellón en la Piscina Rosario Dueñas de Ourense.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

siiii!!!! X fin victoria!! jajaja

Tupi!! empateixe a goles!!!! jajajaja

Calendario de Eventos