jueves, 23 de abril de 2009

52 goles en un mismo fin de semana

52 es la marca de goles que nuestro equipo recibió en contra en los dos partidos que jugamos este pasado fin de semana contra el CNCoruña (con resultado final de 22-4) y contra el CNPontevedra (con resultado final de 30-4).

Había bastantes temporadas en las que el equipo de waterpolo del CNPadron no era un rival tan fácil para el resto de los equipos gallegos, llegando tan sólo a conseguir una victoria en liga (contra el CWPabellon), y dando, si no vergüenza en todos los partidos, una visión de un equipo que no sabe mover el balón, no sabe meter goles y practicamente no sabe defender.

Todo ello viene dado debido a la gran desbandada de jugadores en los entrenos, tónica continua en toda la temporada desde el mes de octubre, en los que la media de jugadores presentados en los entrenos es de 3 (incluido el entrenador, que tambien hace la funcion de jugador), llegando a ser practimente dos dias a la semana y en las ultimas semanas hasta 4 dias semanales, de dos jugadores: Ismael López (Tupi) y Xurxo Vieites.

Este proximo fin de semana nos esperan otros dos partidos en los que nos enfrentaremos al CWPabellon (sabado a las 16:30h. en la piscina de Rosario Dueñas, Ourense) y CNMarina (domingo a las 18:00h. piscina municipal de Padrón)

0 comentarios:

Calendario de Eventos