sábado, 22 de marzo de 2008

A ver si ahora si...Partido en Padrón

Después de la decepción llevada por no poder disputar el partido correspondiente a la octava jornada de liga contra el C.N.Avilés por no disponer estos de jugadores suficientes, se ve un claro de luz y el próximo domingo dia 30 de marzo (domingo de Pascuilla en Padrón debido a las fiestas, que son las fiestas grandes del pueblo) se jugará ese partido en la piscina Municipal de Padrón a las 17:00 horas.

El partido de ida se decantó a nuestro lado con un resultado de 9-16. A ver si de esta vez se nos da igual de bien y podemos ofrecer a nuestra aficción (que ya molaría mucho que fuera tan grande como la del equipo avilesino con esas gradas llenas en cada partido) una nueva victoria y no descolgarnos ya de todo de la tabla clasificatoria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas tardes a todos!! soy un jugador del URBAT I.K.E de la segunda división de la liga vasca de waterpolo y estaría muy agradecido si alguien me pudiera facilitar el email o tlfno de contacto para poder dirigirme a algún miembro de vuestro club. mi dirección es jasonmorrisxl@yahoo.es
muchas gracias de antemano y espero que finalicéis la temporada lo mejor posible.

Anónimo dijo...

eso se lo dejamos al señor vieites (entrenador) q te facilitará con mucho gusto un correo electrónico, ya que yo soy un jugador mas. cuando se pase por el blog ya te contestará.

saludos

Calendario de Eventos