miércoles, 5 de marzo de 2008

Era demasiado bonito...

Bueno, bueno, bueno. Que bonito parecía todo para este fin de semana (domingo concretamente) con lo del partido de liga (8º jornada) en la piscina municipal de Padrón: la empresa nos dejaba la piscina para jugar, teníamos gente, etc, etc...demasiado bonito.

Asi que, y para no perder la costumbre, volvemos a aplazar este partido contra el C.N.Avilés, esta vez por la falta de gente que acarrea el club para poder venir a Padrón ese día. La fecha definitiva para la realización del mismo todavía no se sabe, pero tan pronto se sepa se dará a conocer.

Sumamos así un nuevo aplazamiento en esta temporada, que si la cabeza no me falla demasiado ya van...4 de 8 partidos, y algunos aplazados en varias ocasiones, estando a la espera de que a alguno de esos partidos se le ponga fecha (concretamente el que se tiene que jugar en Coruña contra el C.N.Coruña).

3 comentarios:

bollaka dijo...

esto es una mierda, hay q joderse, ahora no jugamos un puto partido

Pedro dijo...

Un saudo a todo o mundo!, son ¡Papa! (quen mo iba a decir fai algun tempo..), teño 1 nena chamada Paula nacida o día 4 as 8:05 da mañan que e preciosa e que me fai sentir a persoa mais feliz do mundo agora mesmo. E intentando pensar un pouco no Waterpolo decir que ánimo a todo o mundo que se estan facendo cousas positivas para este bonito deporte., e sobre todo para o meu equipo pedir pola miña parte paciencia e comprensión e sobre todo animarmos a que tratedes de tirar pa diante como cando outros o intentamos facer antes.. saudos repito e ánimos.

Anónimo dijo...

buenas tardes a todos!! soy un jugador del URBAT I.K.E de la segunda división de la liga vasca de waterpolo y estaría muy agradecido si alguien me pudiera facilitar el email o tlfno de contacto para poder dirigirme a algún miembro de vuestro club. mi dirección es jasonmorrisxl@yahoo.es
muchas gracias de antemano y espero que finalicéis la temporada lo mejor posible.

Calendario de Eventos