lunes, 4 de febrero de 2008

Subcampeones de la Copa Galega de Waterpolo

Nuestro equipo consiguió el subcampeonato de la Copa Galega Absoluta de Waterpolo el pasado sábado en la piscina de Santa Isabel de Santiago de Compostela, al perder en la final contra el C.W.Santiago por 12-9.






En la jornada matutina, el campeonato arrancó con el partido disputado entre el C.W.Santiago y el C.N.Pontevedra, con clara victoria del equipo local por 12-5.


El segundo partido correspondía a nuestro debut copero contra la A.C.W., partido al que teníamos muchas ganas tras la derrota contra este mismo equipo en la última jornada de liga disputada. El resulta final, un ajustado 12-11 a nuestro favor.

Ya en el segundo partido de la mañana, nos enfrentamos al equipo B que presentaba el C.W.Santiago, formado por jugadores juveniles, algún absoluto y las chicas que tiene el club santiagués, contra los que conseguimos nuestra segunda victoria por 17-4.


Y ya por la tarde la gran final, con un muy buen ambiente en las gradas, y con muchas ganas de jugar, de hacer un buen partido y de pasarlo bien. Y así fue. Nuestro equipo le puso cara al equipo de la capital de Galicia, sobre todo en los dos primeros cuartos donde el juego estuvo muy igualado, con parciales de 1-1, 5-3, 6-3, 3-2, realizando una muy buena defensa y tranformando en gol prácticamente todo lo que se tiraba a la portería rival.

Lo más importante, el trofeo de subcampeón, que este año se viene para Padrón, y que nos da alas para pensar que podemos hacer algo grande.


La clasificación final del torneo fue la siguiente:


1º - C.W.Santiago
2º - C.N.Padrón
3º - C.N.Pontevedra
4º - A.C.W.
5º - C.N.Marina
6º - C.W.Santiago B






¡¡¡¡¡¡Enhorabuena al C.W.Santiago, y a Xavi Pérez por su primer título gallego!!!!!!






El correo gallego

La voz de galicia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el articulo

Anónimo dijo...

A por Marina ferrol.

Anónimo dijo...

Antes de nada Felicidades os meus compañeiros de equipo que no meu caso son amigos!!, e animalos para que sigamos loitando coma tolos por este deporte tan bonito como dificil., felicitar tamén a Xurxo porque sen el esto non sería posible, e sobre todo pola loita que fai diaria para que o Waterpolo sobreviva en Padrón.
Pola parte persoal espero entendades a nova situción que se me presenta chea de ilusión pero tamén de trabas; estarei o lado do equipo sempre que poida!!.. E curioso que fagan falta tantos anos para poder xogar 1 final!.,gracias a todos por todos estes anos(non teño que dicir nomes), esto non e un adiós senon un continuará..
YOGO BONITO!!, e a por Marina Ferrol.....

Calendario de Eventos