jueves, 31 de enero de 2008

Este sábado nos vamos de Copa

Este sábado nuestro equipo se desplaza a la capital gallega para disputar la Copa Gallega Absoluta de Waterpolo. Lo hará temprano, ya que el primer partido lo disputaremos a las 10:00 de la mañana contra la Asociación Coruñesa de Waterpolo. Este será un partido bastante especial para nosotros ya que iremos con mucha motivación causada por las ganas de revancha tras la derrota cosechada el pasado sábado en partido de liga.

El segundo partido será a las 12:00 horas contra el equipo B del C.W.Santiago. Este equipo se inscribió en la copa para que el número de equipos inscritos fuera par y no impar, ya que este año hubo 3 equipos que no se inscribieron: C.N.Coruña (actual campeón), C.W.Ourense y el debutante en liga C.N.Avilés.

Ya por la tarde se jugarán las fases finales: partidos por el 5º y 6º puesto, 3º y 4º puesto y la gran final (19:00 horas), en los que los emparejamientos vendrán dados por la clasificación de los dos grupos que componen la copa, y que será conocida por los partidos jugados por la mañana. Estos dos grupos vienen representados por:

Grupo A:
C.W.Santiago, C.N.Marina y C.N.Pontevedra

Grupo B:
C.W.Santiago B, A.C.W. y C.N.Padrón

0 comentarios:

Calendario de Eventos