lunes, 21 de enero de 2008

4º jornada, primera derrota

Este domingo se jugó en la Piscina Municipal de Padrón la 4º jornada (a la espera de poder jugar la 3º contra el CNCoruña en Coruña) contra el CWSantiago. El resultado final, 5-11, resultado que puede dar a un engaño con lo que fue el partido en si, ya que los dos conjuntos estuvieron muy igualados con parciales de 0-1, 2-3, 1-3, 2-4.

Lo más positivo del encuentro fue la gran mejoria en lo que a aspectos defensivos se refiere, actuando durante todo el encuentro con una gran defensa con la que se pudo conseguir que el equipo de la capital no se fuese mucho más allá en el marcador como nos tiene pasado en anteriores encuentros en los que nos marcaba 16 goles y cosas parecidas.

El aspecto negativo es la mejora que tenemos que buscar en ataque, pues de las innumerables ocasiones que se tuvieron de marcar no supimos resolver adecuadamente, costandonos tirar a porteria.

En general, partido muy satisfactorio en lo que a nuestro equipo se refiere, que partido tras partido se va viendo una mejoria en el juego muy destacable debido al buen hacer y las ganas del equipo de seguir mejorando.

0 comentarios:

Calendario de Eventos