domingo, 12 de diciembre de 2010

Empate en la visita a Orense

Hoy Sábado en nuestro desplazamiento a Orense, el equipo de Waterpolo Padrón logró 1 punto más para la clasificación, después de un partido bastante desastroso que finalizó con el marcador de 11-11. Vamos a hacer un pequeño análisis del partido en donde el primer cuarto no ha sido el esperado con un 5-2 de parcial a favor de los locales, en donde fallamos lo infallable y no defendimos como debíamos. Después de este comienzo el 2º,3º y 4º cuarto fueron ganados por nosotros pero con marcadores muy ajustados: 0-1, 2-3 y 4-5, lo cual fué una remontada a medias pero no se pudo culminar con una victoria después de ese primer cuarto.


El máximo goleador del equipo fué Simón Bernárdez con 4 goles, el cual mantuvo la compostura durante todo el encuentro y tuvo una progresión positiva en todo el encuentro. Se notó la falta de un portero, ya que X.Vieites no pudo disputar el encuentro por sanción disciplinaria, teniendo que jugar en dicha posición Miguel, el cual hizo lo que pudo y no se le recrimina nada...solamente el que tiene q entrenar más, como todos después del resultado final.
Destacar que el partido se volvió negro en el primer cuarto pero como dice zapatero: "empezamos a ver los brotes verdes" en el segundo cuarto con un juego más parecido al nuestro. Aún asi, los nervios por ir perdiendo y la impresión que siempre nos causa el jugar en una piscina tan grande hace que nuestro juego se vuelva mas torpe.

Con todo esto lo unico que quiero decir es que hay q entrenar y tener mas ganas en el campo dando todo en el terreno de juego. Lo importante es como siempre: llegar arriba colocarnos y empezar la jugada como sabemos y como siempre hemos hecho, lo cual no hemos conseguido en este partido.

El acta la colgaré en los próximos días!

0 comentarios:

Calendario de Eventos