jueves, 8 de julio de 2010

13º Torneo waterpolo Cultura Quente

En esta nueva edición del torneo Cultura Quente, que se llevará a cabo en la ciudad de Caldas de Reis en el rio Umia, estarán presentes los siguientes equipos que han confirmado su asistencia.

  • C.A.Umia (Caldas de Reis, Pontevedra, Galicia)
  • C.N.Padrón (Padrón, A Coruña, Galicia)
  • C.N.Pontevedra (Pontevedra, Galicia)
  • C.N.Povoense (Povoa de Varzim, Portugal)
  • C.W.Pabellón Ourense (Ourense, Galicia)
  • C.W.Santiago (Santiago de Compostela, Galicia)
Entre los cuales destacamos en C.W. Santiago campeón de Liga Gallega y Copa Gallega de waterpolo, y claramente habrá que hacer un incapié en el equipo de nuestro país vecino el C.N. Povoense de los cuales os acordareis de enfrentarnos en el torneo joao rodriguez en Coimbra, lo cual animará el torneo seguramente.
Finalmente nombrar al C.W.Pabellón Ourense el cual parece que tiene ganas de waterpolo ya que después de una temporada sabática por no inscribirse en la liga gallega apareció sorprendentemente en la Copa Gallega en el cual dio una buena actuación, y ahora se apunta a nuestro pequeño torneo.
 
Espero que la semana que viene tengamos un buen fin de semana de waterpolo en donde estos equipos puedan disfrutar de las fiestas de "Cultura Quente" ya que este torneo es uno de los mas antiguos de Galicia y queremos que siga existiendo para que estas fechas no falten nunca en los equipos de waterpolo de ámbito regional y si puede ser de algun equipo de nuestro país vecino, los cuales siempre se apuntan para jugar unos tiritos,jeje.

Por último agradecer a nuestro patrocinador el apoyo durante esta temporada y por apoyar dicho torneo:

0 comentarios:

Calendario de Eventos