lunes, 19 de abril de 2010

2 victorias y 1 empate en los partidos del fin de semana

Nuestro equipo de waterpolo consiguió un empate en la Liga Gallega y dos victorias en la Liga Noroeste.

El sábado se disputaba en la piscina del RCNaútico de Vigo la 9º jornada de Liga Gallega, un partido que a priori se veía un tanto fácil a nuestro favor, pero debido a las numerosas bajas resultantes, tan sólo se pudo conseguir un empate a 16 goles. Las bajas correspondientes se trataban de jugadores importantes, que suelen formar parte del 7 titular, por lo que gran parte del partido se tuvo que jugar con jugadores mucho menos experimentados, aprovechando la oportunidad para coger más experiencia y tener más protagonismo en el juego.

Ya en la jornada del domingo, la Piscina Municipal de Caldas de Reis acogió los partidos correspondientes a la Liga Noroeste en los que el CNPadrón consiguió dos victorias contra el CNCiudad de Oviedo y el CNAvilés.
En el primero de los partidos, contra el CNCiudad de Oviedo, todavía se acusaron más las bajas, ya que tan sólo de dispuso de 1 cambio, todo provocado al poco compromiso de una gran mayoría de los jugadores, anteponiendo otros factores por encima del juego. Aún así el resultado final fue de 8 - 4, logrando los 3 puntos.
En el segundo partido, ya con bastantes más cambios, nuestro juego fue a peor, teniendo muchos fallos en ataque y no obteniendo goles en ocasiones muy claras, algo que quedaba reflejado en el marcador, ya que a final del tercer cuarto se reflejaba un empate a 8 goles. Sólo el buen hacer defensivo y buenas acciones atacantes lograron que nos fueramos en el marcador hasta conseguir un 11 - 8 final.

0 comentarios:

Calendario de Eventos