miércoles, 25 de noviembre de 2009

Derrota en tierras coruñesas

Este domingo pasado sufrimos una de las mayores derrotas en liga al caer contra el CNCoruña por un muy contundente 36-6.
A pesar de lo que parece, nuestro equipo no jugó mal y se vieron muchas mejoras comparado con la temporada pasada, intentando siempre aprender de cada jugada, moviendo con más fluidez el balón en cada partido, reflejo del buen trabajo realizado en los entrenos (hecho que se puede observar de que mas del 80% de los goles recibidos en este partido se debieron a acciones de contraataque del equipo coruñés).
Se puede decir en general, y mucho más debido a las numerosas caras nuevas que por suerte disponemos este año, el marcador no refleja el juego "real" de nuestro equipo, y sí refleja las grandes carencias que tenemos en lo que a natación se refiere.

La próxima jornada, este domingo dia 29 de nuevo en tierras coruñesas contra la Asociación Coruñesa de Waterpolo, contra los que sí esperamos obtener nuestra primera victoria en liga y seguir con nuestra proyección del buen juego desarrollado.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema básico es la mínima capacidad tecnica por parte de la mayoría de jugadores del Padrón y no tanto así el concepto de juego o la estrategia... me explico por ejemplo no sirve de nada entrenar un sistema o una jugada y después no tener las garantias mínimas a nivel tecnico como lanzar bien recibir bien probocar bien y colocarse bien y ya no digamos probocar las faltas... así que Padrón ánimo, pero recordad que sin una base tecnica mínima es complicado plantar cara a otros equipos un saludo a Padrón..

Anónimo dijo...

"probocar" se escribe con "V" analfabeto!!

Anónimo dijo...

ANONIMO pero mira que eres soplamocos.

Anónimo dijo...

SOPLAMOCOS va dirigido al amigo del Natación Coruña

Anónimo dijo...

SOPLAMOCOS va dirigido al amigo del Natación Coruña

waterpolo padron dijo...

Muchas gracias por las críticas ya que siempre son bien recibidas mientras sean desde el respecto. Aparte de eso, decir que espero que tus palabras (me refiero al primer comentario) sean desde el conocimiento, ya que si le preguntas a cualquier jugador de nuestro equipo, no "perdemos" mucho el tiempo en entrenar jugadas, y si lo gastamos en aprender a mover bien el balón, a mover bien la defensa y a buscar la mejor oportunidad en ataque para resolver las jugadas, a aprender a colocar bien el cuerpo en las acciones...todo eso. O sea, que lo q dices q debemos entrenar es lo q entrenamos.
Un saludo

Anónimo dijo...

Menudo soplaguindas...

Anónimo dijo...

Gracias a la respuesta por parte del PADRÓN ,, de todas maneras no era intención ofender sinó todo lo contrario.. en cuanto al anónimo.. gracias por la corrección aunque francamente cuando escribo e intento opinar,, y sobre todo aquí no hago caso de faltas ortográficas ni mucho menos, pero bueno en fin si a molestado decir que no era intención y gracias a listo de Anónimo por ser eso tan listo .. saludos muy sanos..

Anónimo dijo...

Toma capacidad técnica coruñés del carajo....Santiago si que os acaba de enseñar buena capacidad técnica..jajjaajaj.....lo que no podemos es comparar un equipo de una ciudad grande que tiene 20 tios entrenando todos los dias con un equipo de un pueblo que al final son un grupo de amigos intentando hacer lo que buenamente pueden y que cada día tiene más dificultades para encontrar relevo generacional y juntarse cada día para hacer buenos entrenamientos....HUMILDAD ¡¡¡¡ POR EL CARAJO LE METEIS 36 A ELLOS ¡¡¡

Anónimo dijo...

Pontevedra si que tiene gran capacidad técnica 16-11...xDDDD enhorabuenaa¡¡¡, venga k en la segunda ronda les ganamos también nosotros....

Calendario de Eventos