jueves, 21 de mayo de 2009

La Comision Delegada decidió aprobar ...

Justo ayer nos llegó un correo de la FEGAN en la que se nos comunica lo siguiente:

En aplicación del artículo 45.4 de los Estatutos de la FEGAN, la Comisión Delegada aprueba la modificación del calendario deportivo, habilitando los días 23 y 24 de mayo para la disputa de encuentros de Liga Gallega Absoluta Masculina de Waterpolo, en base a lo cual se fija la disputa del encuentro de Liga Absoluta entre el CW Ourense y el CN Padrón, el sábado 23 de mayo a las 18:00 h en la piscina Rosario Dueñas.
Un saludo

Con todo eso, el Club Natación Padrón se negó a jugar este partido ya que ya tenía otros compromisos para ese dia, aparte de la disputa al dia siguiente de la I Copa Asociacion Galega de Waterpolo Absoluta Open.

Lo que tiene que entender la comisión delegada es que no se pueden aprobar modificaciones de un calendario y notificarlo con tan solo 3 dias de antelación, ya que los jugadores y los equipos tienen más vida fuera del waterpolo. Por curiosidad esto nunca pasa en la natación, donde como mucho solo hay un cambio de sede dentro de la misma semana de una competicion, pero no un cambio de dia.

Dentro de la federacion se tienen que dar cuenta que hay más disciplinas que la de natacion, y que hay que cuidar a todas por igual, no como lo estan haciendo ahora mismo. El propio presidente deberia darse cuenta de ello, y no ser tan partidario de una misma disciplina, ignorando o tomando decisiones que no ayudan a los equipos de waterpolo si no más perjudicandolos. No es una buena medida de organizacion ni de gestion de una federacion, por lo que tan solo nos cabe esperar que el mandato del Sr. Touriño acabe de una vez y que el nuevo presidente sí se tome todas las disciplinas en serio.
Hasta ahora solo escuchamos promesas que nunca llegaron a ninguna parte, y cosas que eran lo que queriamos que escuchasemos como para tranquilizarnos y tener un poco de fe en ellos, pero todo cansa, y las mentiras y las promesas incumplidas solo hacen ser a las personas mucho mas deshonestas de lo que ya son en realidad.

Si uno acepta un cargo y trabaja para algo en concreto, solo tiene que hacer bien su trabajo en cada una de las partes del trabajo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que vayan a jugar el partido Carlos Touriño y Raul Solleiro que son los principales cánceres del waterpolo gallego

Anónimo dijo...

creo que van hacer un equipo ellos dos solos ahora, y ya se las arreglaran en los despachos para ganar la liga y la copa, y todo lo que se propongan

Calendario de Eventos