martes, 26 de mayo de 2009

3º en la I Copa Asociacion Galega de Waterpolo Absoluta Open

El equipo de waterpolo del C.N.Padrón acabó en tercera posición este domingo pasado en la primera edición de la Copa A.G.W. Absoluta Open que tuvo lugar en la piscina de Caldas de Reis.

Fue un día con mucho waterpolo (3 partidos por la mañana y otros 3 por la tarde) en el que se pudo reunir de nuevo un equipo de waterpolo propio del Club Acuático Umia, con gente ya perteneciente al antiguo equipo de este club, extinguido hace unos cuantos años, y gente nueva en el mundo del waterpolo, con lo que esperemos que sea una continuidad del mismo, jugandose para el año que viene también la liga en Caldas contra el equipo del Umia.

Pero no todo fue waterpolo, y a eso de las 14:00 horas (vamos, a las dos de la tarde), tuvo lugar una comida de confraternización entre los cuatro clubes participantes, reuniendo en una misma mesa a más de una treintena de jugadores.

La clasificación final estuvo compuesta de la siguiente manera:

1º - Asociacion Coruñesa de Waterpolo
2º - Club Natación Pontevedra
3º - Club Natación Padrón
4º - Club Acuático Umia


Las fotos del torneo (gracias a Javi de Saa):



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cabre ha vuelto y no desea ser humillado por la ACW, ya que como jugador todavía no ha perdido contra ellos....espero que nos pongamos las pilas, regresen todos los k se la estuvieron rascando este año y podamos salir con la cabeza alta de la piscina¡¡¡

Calendario de Eventos