miércoles, 17 de septiembre de 2008

Ya hay calendario

Después de que ayer se realizase el sorteo de los emparejamientos de los partidos para esta nueva temporada, a nuestro equipo le tocó jugar en su primer partido contra uno de los que seguro van a ser un candidato fijo a luchar por el título de liga y copa: C.W.Santiago.

Como ya se ha dicho, la mayor novedad es la incorporacion a nuestra liga del CNOviedo, con lo cual se queda una liga de 9 equipos, que dara pie a jugar mas partidos y que podamos coger un poco mas de calidad (no en plan de nuestro equipo solo, si no de todos los equipos de Galicia).

También a destacar que el número de equipos de categorías inferiores aumentó, ya que la ACW inscribió un equipo infantil y otro alevin, y que está abierta la posibilidad de que se vuelva a disputar una liga femenina.

Por nuestra parte, no nos sigue afectando lo de las categorias inferiores ni las féminas, todo ello debido a los problemas que seguimos teniendo con la empresa que gestiona la piscina y que nos pone las maximas trabas a que ello suceda.

En fin, esperamos disfrutar esta temporada de mucho y buen waterpolo, y el dia 12 empezamos, de nuevo con muchas ganas y mucha ilusión.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muy buenas gente, soy antonio no se si os acordareis, soy aquel que jugo con vosotros en el torneo de Mutriku. Pues nada este año yo y mi hermano estamos en otro equipo como es normal jeje alguno que otro ya sabe el motivo a q si Xurxo jeje, Y nada si este año que viene nos quereis invitar a mi y a mi nuevo equipo a participar en vuestro torneo me imagino que la gente estara encantada, y nada mas si alguno quiere ponerse en contacto conmigo os dejo mi correo:


darkmorox@hotmail.com


Por cierto Boga ya recibi aquella foto de la mis mutriku jejeje

Pues nada mas un saludo y suerte en la liga

Calendario de Eventos