miércoles, 18 de junio de 2008

Torneo San Juan de Eibar

Ya pasó el fin de semana y ya pasó el II Torneo de San Juan en Eibar, un fin de semana muy agradable en tierras vascas, disfrutando de la fiesta, el entorno, el waterpolo y la buena gente que hay por allí.

El ganador del torneo fue el Iruña de Pamplona, imponiendose en los dos partidos, segundo el Urbat I.K.E., equipo anfitrión, y tercero nuestro equipo, C.N.Padrón, que viajó con 6 jugadores y el entrenador, que tuvo que jugar, aunque muy amistosamente, el Urbat nos prestó un par (o tres) de jugadores.

Lo mejor del trofeo, el gran ambiente que hubo entre todos los jugadores de los tres equipos, tanto durante los partidos, como ya el dia anterior en la fiesta de la cerveza, como en la comida y en la cena del propio dia del torneo.



Así, damos nuestro agradecimiento al Urbat I.K.E., por la invitación para el torneo, y esperamos que no sea la ultima vez que nos encontremos en tierras vascas, en tierras gallegas los esperamos en el próxima edicion del Cultura Quente; y al Iruña, esperamos verlo en el torneo de Sanxenxo-Praia de Silgar.

Un saludo a todos, y muchas gracias

0 comentarios:

Calendario de Eventos