jueves, 7 de febrero de 2008

WaterpoloCrow Tv en WaterpoloPadrón, el Blog

Desde hace un par de días podeis disfrutar en la columna superior de la izquierda (la blanca) de la televisión on line 24 horas de Waterpolo Crow Tv, dedicada por supuesto las 24 horas del día a la emision de partidos enteros, reportajes, etc, sobre el waterpolo.
La velocidad de las imágenes y del ordenador debrá mucho al tipo de conexión que tengáis y la máquina con la que estéis trabajando. Por eso si veis que os va muy lenta o que simplemente no queréis ver las imágenes, podéis apagarla en el botón de la izquierda de la parte inferior. Y si la queréis ver a pantalla completa, sólo tenéis que pinchar en "full screen". Así de fácil.

Aquí os dejo el vídeo promocional del canal en donde sale nuestro blog (al final de todo, al ser el último en incorporar el canal).


2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no se me ve ninguna pantallita. solo me sale un reloj con la hora q es y debajo un icono q pone Get Widget q te lleva a una pagina de mierda de juegos de mierda.

¿Los demas podeis ver la TV de waterpolo?

Anónimo dijo...

claro que se vé, está de puta madre., quizais sexa algo de actualizacions dos codecs de vídeo. (descarga de softonic en video-codecs.

Calendario de Eventos