lunes, 11 de febrero de 2008

Nueva derrota en liga

Nuestro equipo volvió sufrir otra derrota en partido de liga, esta vez ante el C.N.Marina por 14-12.

A pesar del resultado final, las sensaciones que dió el equipo de Padrón fueron muy buenas, ya que se puede decir que los de Ferrol no tuvieron el dominio del partido en algun momento y que pudieran jugar con tranquilidad.
A nuestro equipo, que en todo momento estuvo metido en el partido, le costó en muchas ocasiones aguantar la presión, ya que en frente teníamos a un equipo entero de waterpolo (el propio C.N.Marina) y a dos personajillos vestidos de blanco (llámense árbitros, por ejemplo) que en ningún momento tuvieron un juicio de imparcialidad, si no todo lo contrario, todo lo que pudieron ayudar al equipo ferrolano lo hicieron.

Los parciales del partido: 2-0,2-4,5-1,5-7.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con vosotros. Si no fuera por los árbitros ganabais la liga, y la copa...

Anónimo dijo...

No se quien es el ironias q escribio antes no me gusta que la gente no firme lo que pone pero me imagino como fue el partido: escalante y el chavalito simpatico q jodio el otro dia el partido de pontevedra tirando pa marina descaradamente debe de ser mucha casualidad que tres equipos se hayan quejado este año del arbitraje contra marina asi nos va con esta federacion que permite esto.

Anónimo dijo...

anónimo dijo tonterias.., non vou decir que sexamos mellor equipo que marina., pero sí decir que si nos pitan tantas e tantas expulsions (para o meu modesto punto de vista) inxustas na maioria; acaban por determinar un partido no cal non vín en ningún momento a marina superior. Por último decir que comparto totalmente o comentario de juanjo, e añadir que con todo esto non conseguiremos mais que fundir este deporte. Saudos a todos!, incluso o sarcástico anonimo.

Anónimo dijo...

ya ves, el sarcasmo se dice cuando no se sabe de lo que se habla.
Solo quería decir q contra marina el boya de padón va a tener q llevar antibalas xq los arbitros miraban para el cielo, recibi de todo y no me pitaron nada pero nada de nada, algo increible q acaba con la paciencia de cualquier entrenador. pero bueno estas cosas pasan y a mi en general me gusto el partido dentro del agua, los personajes q andaban de lado a lado de la piscina andando de blanco son gente q el 1º) no quiere aprender a pitar y el 2º) familiar de un jugador de marina. Si no quiere la federacion q arbitren jugadores de los mismos equipos xq arbitran familiares de los q juegan el partido.

PD: A partir de ahora mi padre y mi hermano pitarán en Padrón. jajaja

Anónimo dijo...

creo que a clave para levar a victoria en ferrol pasaria por facer un pouco mais de tiro exterior xa que visto o ultimo parcial cos cañonazos de simon e pedro no terceiro non huberan feito tal canteira. Os pases o boia eran imposibles xa que cos coñecementos de waterpolo que tiñan os arbitruchos o mais posible e que un pase a boia padron remataría en penalti a fabor de marinha.
Noraboa padron

Calendario de Eventos