martes, 14 de septiembre de 2010

Partido preparación SUSPENDIDO

Al final el partido contra Vigo de este fin de semana ha sido anulado por la disponibilidad de la piscina de caldas durante la mañana del Sábado y por no poder el equipo rival jugar en otro horario.

Este partido era clave para observar a nuestros rivales en la 1ª Jornada de liga del 10 de Octubre, ya que su progresión en este año ha sido increible y animamos a que sigan trabajando. Se intentará hacer el amistoso parael próximo fin de semana ya que el calendario de la fegan que colgué en anteriores post ha sido modificado retrasándose una semana el comienzo de la liga.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Calendario y Novedades en la liga gallega

La liga gallega comienza antes de lo esperado. Después de llevar unas cuantas temporadas comenzando bastante tarde, es decir finales de octubre o incluso en Noviembre como la temporada pasada, este año parece que la organización del calendario deportivo se adenalta a la segunda semana de Octubre con la primera jornada liguera.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Gimnasio y Piscina

Para los que aún no se dignaron a pasar por el entrenamiento o para los despistados del grupo, en pretemporada los entrenamientos serán Lunes, Miercoles y Jueves, de los cuales Lunes y Miércoles al entrenar en Caldas aprovecharemos para trabajar en el gimnasio, con lo cual a las 10:00 todo el que venga a entrenar debe estar en el gimnasio calentando para comenzar a las 10:15 con la rutina de gimnasio. Esta tendrá una duración aproximada de 30-40 minutos y posteriormente iremos a la piscina.
Todo esto se realizará durante el més de Septiembre y Octubre. Además resaltar que seguramente se comience a entrenar los sábados al medio día, ya que es un día en el que todos estais vagoneando en casa y podemos juntarnos bastante gente.

Pues eso: ¡¡A ponerse cachas!! xD

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Comienzan los entrenamientos

Hoy Miercoles 1 de Septiembre comienzan los entrenamientos, hoy nos encontraremos en la piscina de Caldas de Reis y mañana jueves en Padrón. El horario de los entrenamientos será a partir de las 10:15 para entrar al vaso. Y los sábados al medio día, entorno a las 3 o 3:30. En pretemporada tendrá su importancia el gimnasio el cual se realizará antes de entrenar, asi que animo a todos a ir una horita antes al gimnasio.

En principio los entrenamientos quedarán de la siguiente manera:

Caldas: Lunes, Miercoles y Sábados
Padrón:  Jueves

Estos días pueden variar, sobre todo el del día Martes en Padrón.

Y lo mas importante: ¡¡¡Continúa otra vez la liguilla de rápidos!!!!

Calendario de Eventos