lunes, 23 de agosto de 2010

Reunión comienzo temporada 2010-2011

El día 31 de Agosto, es una fecha que debeis marcar en el calendario, ya que no podeis hacer otros planes porque tenemos la reunión de comienzo de temporada en Caldas de Reis. El lugar de la reuión será Delante de la piscina a las 9:30 ser puntuales.
No podemos fallar, que se van a tratar temas importantes que conciernen a todo el equipo.
Nos vemos alli!!!!!

miércoles, 18 de agosto de 2010

Resumen liguilla de rápidos

A punto de terminar las vacaciones vamos a hacer un recordatorio de como ha ido hasta ahora la liguilla de rápidos, iniciativa del club para atraer a los jugadores a entrenar ya terminada la liga y la liga noroeste, es decir en donde se produce un descenso de asistencia a los entrenamientos. A continuación podeis ver las clasificaciones de todas las jornadas solamente del 1º, 2º y 3º ya que son los que puntuan con 5, 2 y 1 respectivamente.
Se observa claramente una ventaja en cuanto a puntos de Simón y Héctor con 25 puntos los dos, seguidos por Rober que en las últimas jornadas ha ganado 2 rápidos consecutivos. Después tenemos al señor Gus al cual le gusta ser el segundón de los rápidos y dejar ganar a los demás, asi que si llegais a la final con gus teneis bastantes posibilidades de ganar ya que el quiere hacer record de segundos puestos, xD.
También destacaremos a uno de los que aún no han puntuado el señor Fuentes, el cual no quiere entrar en el podium y se queda a las puertas en 4º clasificado una vez si y otra también, xD.

CLASIFICACION RÁPIDOS

Pronto volveran los rápidos y alguna que otra crónica de Gus!!!, ir cargando las pilas que en Septiembre toca darlo todo, para que el próximo año seamos un equipo mas competente y con mejores objetivos. TIEMPO AL TIEMPO que o final NOS SI QUE PICAMOS!!!!

martes, 3 de agosto de 2010

De Vacaciones

Se da por terminada la temporada, dando 1 mes de descanso para volver a comenzar en Septiembre con ganas, y a bajar los kilos sobrantes del verano.
Destacamos el fin de temporada del equipo en donde los entrenamientos de lunes, martes y jueves han sido muy buenos, con gran afluencia de los miembros del club, con lo cual podemos observar que la temporada que viene va a ser mejor que esta....pero eso ya se verá....Ahora a irse de fiesta y coger moreno todos y a sacar los flotadores del armario que ya no teneis que ir a la piscina a la noche a entrenar....descuidaros...sacar barriga cervecera, moreno chamusco y ampoyas del sol que dentro de un mes el señor vieites nos va a dar pal pelo, asi que aprovechar.



¡¡¡¡Nos vemos en Septiembre!!!!

Calendario de Eventos